ACTUALIDAD

¡BIENVENID@S!

Desde Exponential Solidarity queremos daros la bienvenida a nuestra comunidad y abriros un poco más las ventanas de esta web para que os asoméis y acerquéis aún más a nuestro pequeño mundo. Un espacio en el que compartiremos con todos vosotros las noticias y actualidades relacionadas con nuestra actividad.

Con esta iniciativa queremos trasmitiros mediante proyectos muy particulares diferentes aspectos y puntos de vista para que os acerquéis y conozcáis  aún más acerca de la diversidad funcional y así, poder aportar nuestro granito de arena a personas muy especiales que gracias a su participación nos permiten colaborar para mejorar un poco el mundo que nos rodea.

¿Quién dijo imposible? Lo único imposible es aquello que no intentas y con nuestro primer proyecto “Videojuegos por la diversidad” en colaboración con Aspace Sevilla y la Universidad de Sevilla demostramos. Más de 400 niñas y niños de diferentes colegios de Sevilla se han unido para crear algo  maravilloso.  Con su esfuerzo, motivación y ganas de ayudar a otras personas han conseguido crear videojuegos personalizados y completamente adaptados para dos personas muy especiales que forman parte de la Asociación Sevillana de Parálisis cerebral (ASPACE). Hablamos de Rosana y Enmanuel, ambos quedaron encantados con sus videojuegos y ya se han convertido en dos grandes amigos para todos nosotros. ¡Una Experiencia inolvidable!

 

Esperamos con mucha ilusión y ganas que nos acompañéis en esta aventura que promete venir cargada de muchas más novedades que estamos seguros os van a emocionar y a enganchar tanto como a nosotros. Porque mientras más juntos, más especiales.

Agradecer a todo el equipo de profesionales que forman parte de Exponential Solidarity que con su esfuerzo y dedicación constante hacen posible este sueño.

 

¡MUCHAS GRACIAS FAMILIAS!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.