TECNOLOGÍAS

ROBÓTICA

La Robótica está aquí revolucionando todos los sectores imaginables. En Exponential Solidarity acercamos los robots a cualquier edad, buscando el su mejor uso y que desde niveles muy básicos seamos capaces de diseñar, construir, mantener y convivir con robots que harán nuestra vida cada vez más sencilla.

PROGRAMACION

Pensamiento Computacional y programación aplicada a Robótica, Aplicaciones Móviles, Videojuegos, Smart Contracts...todo es posible, desde niveles de iniciación hasta donde la motivación y el talento de nuestro alumnado les lleve.

IMPRESIÓN 3D

La impresión 3D está provocando un nuevo modelo de fabricación digital, desde series y piezas personalizadas a diseños imposibles con otras tecnologías. Sus aplicaciones cada vez son más numerosas en todos los ámbitos. Nos encanta la impresión 3D porque da alas a la creatividad, por sus aplicaciones educativas y por su potencial en la creación de nuevos puestos de trabajo.

BLOCKCHAIN

Gracias a Blockchain, y mucho más allá de las criptomonedas, vamos a vivir grandes cambios en nuestra forma de entender cualquier tipo de transacción. Las posibilidades son inmensas y en el mundo social también lo están siendo. En Exponential Solidarity creemos en Blockchain como tecnología disruptiva incorporando la formación, difusión y creación de comunidad. A partir de aquí, todo es posible.

REALIDAD VIRTUAL/AUMENTADA

La realidad Virtual y Aumentada están propiciando los entornos inmersivos que van a revolucionar nuestra forma de relacionarnos con el entorno y la información. Ocio, Formación, Educación, Mantenimiento...y va mucho más rápido de lo que creemos. En Exponential Solidarity creemos en las posibilidades de esta tecnología y en el talento que seremos capaces de incorporar.

ENERGÍAS RENOVABLES

Creemos en la necesidad de incorporar las energías renovables y su capacidad transformadora. Participar en la incorporación de la generación distribuida gracias a la fotovoltaica, por ejemplo, es algo que en Exponential Solidarity nos ilusiona y nos motiva para formar y preparar a los profesionales que este sector va a requerir.

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Que el modelo de transporte actual está re definiéndose por completo con la llegada, cada vez más acelerada, de los vehículos autónomos es algo evidente. El vehículo como servicio está a la vuelta de la esquina. El combustible que utilicen será también más eficiente que la actualidad, sea cual sea, pero lo inevitable es que los profesionales del nuevo modelo de movilidad tienen que empezar a preparase ya, y en Exponential Solidarity estamos deseando hacerlo. Desde el reciclaje de baterías, hasta el mantenimiento de flotas de vehículos autónomos...todo son oportunidades.

eSports

Consideramos viable fomentar la inclusión social e inserción laboral en el mundo de los eSports, desde gamers o jugadoras/es profesionales, pasando por entrenadora/es, casters o locutoras/es, etc, hoy en día, los eSports se han convertido en una salida laboral de lo más atractiva para jóvenes de todo el mundo, como siempre lo han sido los deportes “convencionales” o no electrónicos.