CONÓCENOS

Jose Miguel Carmona Ampuero

Apasionado de la Educación, aunque Ingeniero Industrial por formación y profesión durante más de 15 años, Jose Miguel descubrió en la Tecno Educación una forma irresistible de unir su conocimiento con su auténtica vocación para participar de lleno en la evolución de la educación del siglo XXI.

 

Lucas Carmona Ampuero

Innovador Social convencido de que la Educación, la Tecnología y la Solidaridad son los pilares de una sociedad mejor. Lucas es un profesional con más de 20 años de experiencia, que empiezan en las TICs y desde el 2012 le llevan a la formación en tecnología a niños y niñas. Exponential Solidarity es el compromiso para llevar las tecnologías exponenciales a las personas más vulnerables. Además es creador de 2 libros: “Feliz día a todo el mundo” y, junto con su hermano José Miguel, “Feliz noche a tod@s l@s niñ@s”

 

Lorena C. Real

Lorena es Graduada en Ingeniería Informática y experta en Tecno Educación. Con más de 3 años de experiencia enseñando a niñas y niños de todas las edades a programar, crear robots, imprimir en 3D, y mucho más. Desde su sensibilidad y corazón es capaz de hacer que las niñas y niños creen proyectos que ayudan de verdad a personas muy especiales.

 

Carmen María Casado González

Carmen es Graduada en Educación Primaria y experta en Tecno Educación con más de 3 años de experiencia en el sector educativo, concretamente pedagógico y social. La suma de su formación , experiencia profesional, valores y sensibilidad, hacen de ella una profesional comprometida con el bienestar social y con un objetivo principal: ayudar a las personas.