ACTUALIDADNOTICIAS

Año Nuevo… ¡Nuevas Tecnologías y Proyectos! BLOCKCHAIN

Este 2018 viene cargado de ilusión y de proyectos y retos tan alucinantes como el que anunciamos a continuación…

EXPONENTIAL SOLIDARITY APUESTA CON FUERZA POR LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN

 

Asumimos que vais a ser muchas las personas a las que esta tecnología os suene a una mezcla de chino, arameo y ruso. Y que otras pensaréis “¡¡¡Nooooo!!! ¡¡¡Otros pesados con el bitcoin!!!”.

Pues os comunicamos a todos y a todas con muchísima alegría que llevamos unos meses investigando, trabajando, rodeándonos de gente fantástica y, ante todo, disfrutando al máximo de descubrir el potencial y las posibilidades que esta tecnología y sus ramas van a aportar a la sociedad.

Estamos viviendo un momento apasionante en el que es imposible predecir el alcance de estas herramientas. Ahora mismo el destello tan fuerte que están generando el Bitcoin y las criptomonedas en el mundo financiero, junto con la especulación desmedida a la que asistimos, eclipsan el trasfondo y las maravillas que esta tecnología nos terminará aportando.

En Exponential Solidarity hemos encontrado una propuesta que está totalmente alineada con nuestra filosofía. Nos embarcamos en ella con 3 objetivos que deseamos os emocionen tanto como a nosotros:

  • Aprender y difundir los beneficios de este entorno.
  • Obtener una fuente de financiación adicional a las tradicionales.
  • Fomentar la formación e inserción laboral de personas en riesgo de exclusión en este campo.

¿Qué saldrá de todo esto…? Muy pronto lo descubriremos.

 

Presentamos la plataforma y criptomoneda PINKCOIN. Un proyecto canadiense creado para desarrollar un entorno de donaciones en el que además de generar fondos para obras sociales de forma recurrente, quede registrado para siempre qué se hace con cada céntimo recaudado. No es el único, vienen muchos más que también recibiremos con los brazos abiertos: Shelpin

Las posibilidades son apasionantes y es un ejemplo de que podemos elegir hacer cosas que mejoren la sociedad. Estamos convencidos de que el resultado de lo que ahora iniciamos superará a largo plazo cualquier expectativa… ¡Os iremos informando!

A partir de ahora también compartiremos información de interés sobre este campo en nuestros contenidos.

Aquí va un pequeño aperitivo:

Blockchain España

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.